Skip links
Ver
Drag

¿Qué es feelmar?

Desde 2017, ayudo a empresas, agencias y a personas como tú, a impulsar sus negocios y liderar la presencia digital en el sector con la creatividad de mis videos.
El objetivo de feelmar es que marques la diferencia.

¿Por qué me han elegido mis clientes ?

Quiero llevar a cabo tu proyecto con transparencia, compromiso y confianza. Un buen clima laboral lo es todo.

Soy de la nueva generación

Estoy al día de las tendencias actuales y de lo que sí funciona.

Mis conocimientos dan seguridad a tu proyecto

En constante formación para superarme en cada proyecto.

Comprometido y perfeccionista

Pienso que no hay éxito duradero sin compromiso y esa es mi filosofía para tu proyecto.

Creativo y resolutivo

Siempre busco marcar la diferencia con mi creatividad, sin necesidad de un guion preciso.

Amo mi profesión

Tengo la gran suerte de trabajar de mi pasión.

Amante de la innovación

Siempre tengo la vista puesta en el futuro para próximas creaciones.

1 1

PAso 1

Análisis

Es importante identificar lo que quieres transmitir y a quién. De nada sirve hacer un video que te guste, si no generas negocio con él.

2

paso 2

Creatividad

La fortaleza de feelmar es la creatividad sin duda, y con ella busco emocionar a tus clientes y que marques la diferencia en tu sector.

3

paso 3

Resultados

Un video genera fidelidad entres tus clientes, da prestigio a tu marca y consigue conectar de forma eficaz con el espectador.

Mi historiahistoria

Hola, mi nombre es David y desde bien pequeño he estado con una cámara en mis manos, pero no era consciente de que iba a vivir de ello.

Todo empezó en 2014, cuando en clase quise diseñar un logo con el Paint con el nombre de "DR Productions", con la intención de poner un logo al principio de cada video que hacía por hobby. Simplemente lo hice porque quedaba "profesional".

Al empezar el Bachillerato Tecnológico, no tenía muy claro a qué me quería dedicar, ya que no relacionaba mi hobby y lo que se me daba realmente bien con estudiar o trabajar. Tras terminar bachillerato decidí hacer un Grado Superior de Sonido, ya que estudié piano varios años y era un amante de la música. Durante el grado aprendí que no hay imagen sin sonido, y que realmente mi pasión era la imagen. Decidí seguir formándome y especializándome, y en 2017 realicé el Master de Realización Audiovisual en Schooltraining y me di cuenta que trabajar en lo que te gusta y obtener ingresos no era un hobby, sino un negocio, y realicé mi primera inversión en una cámara profesional, con ahorros de 5 años, y ahí empezó todo. Desde entonces no he parado de trabajar y de aprender, creando multitud de proyectos para otras empresas.

Con formación en sonido y en imagen estaba listo para dedicarme plenamente al mundo laboral, pero tomé la decisión de seguir invirtiendo tiempo y dinero en formación para adentrarme en un grado universitario en la UOC, un Grado Multimedia.

Seguí aprendiendo sobre imagen y sonido, además de animación 3D, programación, diseño gráfico, emprendimiento, realidad virtual y un largo etcétera, lo que requirió dedicarle mucho tiempo y no poder aceptar todos los trabajos que se presentaban.

He invertido más de 8 años en formarme como profesional en el sector audiovisual, con la vista puesta siempre en la innovación y en las tendencias cinematográficas, con el propósito de ayudar a otros emprendedores a impulsar sus negocios, de emocionar contando historias de otros y de no parar de crecer.

Ayudando a empresas a construir su futuro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web!
¿Puedo ayudarte?